miércoles, 20 de marzo de 2013

Limpieza de armario

Compramos ropa nueva pero nunca sacamos del armario prendas que ya no usamos, ya sea porque no están estropeadas, porque son de marca o porque nos da pena.
La cosa es que se nos amontona la ropa y al final siempre nos ponemos lo mismo.

Según el feng shui el desorden en los armarios negativiza la energía y entorpece el éxito personal.
Por otro lado vestir con ropa que no te gusta o con aspecto antiguo o desgastado te hace sentir pobre.

Así que vamos a "limpiar el armario" fuera todo lo que no me puse el año pasado, fuera lo que no me gusta, fuera lo que esta gastado, fuera lo pasado de moda y lo que me esta pequeño!
Y si queda muy vacío ... Pues habrá que ir de compras!

Ah se me olvidaba.. Nada de dejar lo viejo para andar por casa! Qué como decía mi abuela, la mujer compuesta quita al hombre de otra puerta.
Hay que tener un par de modelitos para 'recibir'.... Que lo valemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario