viernes, 25 de enero de 2013

La Felicidad

La Felicidad es la ausencia del miedo, y la belleza es la ausencia del dolor.
La Felicidad está en la sala de espera de la felicidad, por lo tanto, no debiéramos menospreciar el bienestar escondido en los a menudo largos itinerarios que conducen a ella.
Las dimensiones de la Felicidad no son sólo niveles de renta,educación y capacidad de resolver problemas. Sino las más difíciles de conseguir, relaciones personales, control de la propia vida y saber sumergirse y disfrutar del flujo de la vida.
< Eduard Punset . Escusas para no pensar >

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Punset,la Felicidad con mayúscula,es mucho más que el estar acomodado,saber mucho etc...
    Es para mí,saber que todo ,en mi mundo,está bien ,estoy agradecida por lo mucho que me ha dado la vida y disfruto de lo que tengo y me siento felíz de poder compartirlo con los seres que amo.Tengo lo mejor para ser feliz,una familia a la que adoro y por la que vivo cada día,y de la cual estoy muy orgullosa.Amén. Mama

    ResponderEliminar
  2. Dichosa la rama que al tronco sale!!

    ResponderEliminar